Llevamos la tecnología a las aulas, transformamos la manera en que los niños y jóvenes aprenden sobre robótica, diseño 3D y programación. Nuestro modelo educativo está diseñado para implementarse en colegios a través de alianzas estratégicas, permitiéndonos llevar conocimientos tecnológicos de alto impacto a más estudiantes.

Nuestras sesiones son 100% prácticas y están organizadas en tres niveles de aprendizaje progresivo, adaptados a las necesidades y edades de los alumnos. Contamos con un equipo de instructores altamente capacitados en la industria, comprometidos a enseñar de manera dinámica y efectiva, fomentando habilidades como la creatividad, el trabajo en equipo y el liderazgo.

Además, utilizamos nuestro innovador, Algoritmo de Detección de Talento y Pasión el cual identifica y potencia las habilidades naturales de los estudiantes desde la primera clase. Esto asegura que cada niño recibirá una experiencia personalizada que despertará su interés por las áreas tecnológicas y científicas.

¡Unamos fuerzas para construir el futuro! Juntos podemos inspirar y formar la próxima generación de líderes tecnológicos.